Servicio de Nutrición
La alimentación es uno de los pilares fundamentales en los que apoyarse para la prevención de enfermedades crónico-degenerativas más prevalentes en la actualidad y que merman la calidad y duración de la vida.

Dieta y actividad física juegan un papel estratégico en la prevención de patologías de carácter crónico que constituyen verdaderos problemas de salud. De este modo los hábitos alimentarios inadecuados (por exceso, defecto o ambos), se relacionan con enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, anemia, diabetes, osteoporosis, entre otras.
Una alimentación equilibrada y variada que aporte los nutrientes necesarios, favorece el mantenimiento y la recuperación del organismo. Así, es necesario suministrar a nuestro organismo las piezas necesarias para mantener la maquinaria perfectamente activa, ya que, nuestro cuerpo está en constante renovación, proteínas, células sanguíneas, tejido muscular, cartílagos…
Para asegurar nuestro bienestar y rendimiento, tanto físico como psíquico, debemos mantener un plan de alimentación diario, individualizado y adaptado siempre a las necesidades de cada uno.
Nuestro servicio de nutrición actuará según las diferentes necesidades, objetivos, motivos y/o patologías de nuestros clientes, utilizando como primera herramienta una alimentación sana y equilibrada.
Los diferentes servicios que se ofrecen son:
– Tratamiento dietético para patologías.
– Tratamiento dietético para pérdida de grasa corporal y mejora estética.
– Nutrición deportiva.
– Tratamiento nutricional para trastornos de la conducta alimentaria.
– Nutrición pediátrica.


Estudio personalizado
Se trata de analizar los hábitos y elementos físicos del paciente

Dieta a media
Cada persona necesita un plan de alimentación diferente en función de sus objetivos.

Seguimiento
Conseguiremos juntos el objetivo.

¿Necesitas una dieta personalizada?
Los deportistas sean profesionales o aficionados también pueden precisar de los servicios de nutrición deportiva, para aprender cómo deben alimentarse para mejorar su composición corporal, rendimiento deportivo y realizar una correcta recuperación post ejercicio.